Saltar al contenido

Cunas Moisés Chicco

¿Andas en búsqueda de los mejores accesorios para tu bebe? Pues no te puede faltar un moisés o cuna, ya que estos son fáciles de transportar, además son muy cómodos y bonitos. Los moisés para bebés chicco son de los mejores del mercado, ya que no solo cuentan con varios modelos, sino que cumplen con los mayores estándares de seguridad y esto, sin duda, es lo más importante. Quédate con nosotros y entérate de lo que debes saber si quieres comprar moisés para bebés (sin fallar en el intento).

Comprar moisés para bebé

Ofertas de Cunas Moisés Chicco

Moisés marca Chicco

La marca chico tiene gran variedad de cunas, pero en lo que respecta a moisés tiene un modelo que es una presentación todo en uno y que fue diseñado de tal manera que se mantendrá funcional no solo durante los primeros 6 meses, sino más allá de los 2 años de edad, convirtiéndose en tu aliado #1.

moises chicco

Características principales

Se trata de un moisés espacioso acolchonado con 100% algodón, con una estructura de plástico y metal, que termina en rueditas, por lo que es fácil de transportar, convirtiéndose en tu moisés portátil chicco.

Puedes cambiar la altura del moisés y también la inclinación, esto último sobre todo si quieres obtener la función de trona hamaca chicco, lo que también a partir de los 6 meses te ayudará con sus primeras comidas.

Minicuna de colecho Chicco

¿Quieres fomentar el lazo familiar? La minicuna moises chicco servirá para eso precisamente, ya que facilita la lactancia materna, no solo diurna sino nocturna y además, que puedas ajustarte a las horas de sueño de tu bebé, lo que te ayudará a descansar mucho más (sabemos que lo necesitarás).

Características principales

  • Tiene dos correas que te permitirá fijarla a la cama más fácilmente.
  • Puedes regular la altura, para que la cuna se adapte a tu cama.
  • Posee ruedas así que también puedes desplazarla.